INSTALACIONES

La Escuela Aikido Agatsu dojo se dictan actualmente en el GIMNASIO LORENZO PARRA,  Contamos con unas instalaciones apropiadas para la práctica y aprendizaje del aikido. En total, 80 metros cuadrados corresponden al área de práctica, la cual está equipada con un piso especial para las caídas (Tatamis). Asimismo, dispone de gimnasio para culturismo, Vestuarios cada uno con su baño completo, un área para las visitas, y un espacio para la administración, venta de os, uniformes, inscripciones y venta de bebidas hidratantes.

Los horarios del Dojo Central Agatsu.

Martes y Jueves 20:00 a 21:30

Sabados 9:00 a 10:30

 

doj

IMG_5841

ORGANIZACIÓN

El Aikikai Sansuikai AGATSU DOJO ESPAÑA  sigue el linaje de sangre del Fundador del aikido y de la organización que él creó. El objetivo de esta organización es difundir la práctica y enseñanza del Aikido, todo bajo los reglamentos de Aikikai Hombu Dojo Japon, sede Central del Aikido mundial ubicado en Tokio Japón, y bajo las enseñanzas de su fallecido fundador, Morihei Ueshiba, O’Sensei. La dirección actual de Aikikai está en manos de su nieto, el Doshu Moriteru Ueshiba.

ENTRENAMIENTO

La metodología del Centro de Enseñanza de Aikido Agatsu Dojo España” con respecto a los principiantes es sencilla y práctica, nos basamos en las enseñanzas del Aikido tradicional, las mismas técnicas que han evolucionado junto con este arte que nunca deja de crecer

ESTUDIANTES

El estudiante puede estar seguro que ni la edad que tenga ni sus condiciones físicas le podrán impedir realizar este tipo de actividad, puesto que el Aikido es uno de los pocos artes marciales o Budo que se adapta al practicante y no lo contrario, haciendo su práctica posible para todo tipo de personas.

MISION

LOS INVITAMOS A EXPERIMENTAR EL AIKIDO, UN ARTE QUE HACE MEJORES SERES HUMANOS.

Opiniones de nuestras visitas

  • Sergio_emp Camino que he decidido recorrer y construir, su filosofia en que siempre se puede ser mejor en todo los sentidos. Lo considero un segundo corazon.

    Sergio Dominguez
    Sergio DominguezShodan Agatsu Dojo
  •    

    Experiencia Vital, algo unico e irrepetible y por lo que me siento muy afortunado.

    Jose Ramon Jimenez2do Kyu Agatsu Dojo
  • Miguel   Trabajo, constancia, dedicacion y la bienvenida cada dia a un perfeccionamiento personal, espiritual, tecnico y sobre todo una familia y grandes amigos.

    Miguelangel Becerra3er Dan Aikikai
  • ricardo

    Para mi Agatsu dojo ha signficiado un cambio de vida, la apertura deuna puerta donde encontre una vision diferente del Aikido para perfeccionarme como practicante y persona.

    Ricardo Ribera2do Kyu Agatsu Dojo
  • pamela

    Un nuevo inicio, ha sido una mano amiga y una via de escape en momentos dificiles, ha sido una oportunidad para crecer rodeada de personas que comparten una misma ilusion. Un dojo que hoy llamo amigos y familia.

    Pamela Mrvaljevich3er Kyu Agatsu Dojo
  • carlos

    Autosuperacion, autocontrol, equilibrio y armonia entre cuerpo y mente.

    Carlos de BenitoEstudiante de la escuela
  • raul

    Un cambio en mi vida en todo su significado, se respira, se siente el Aikido en este dojo y a la vez que voy caminando su senda me aporta equilibrio y superacion en la mia.

    Raul TejadaEstudiante de la escuela
Contacto

Déjanos un mensaje y tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto contigo, Muchas gracias

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Mostrar botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Ocultar botones