Instructores Asistentes

Home / Instructores Asistentes
sergio
IMG_1576

Sergio Domínguez Páez.
Shodan Dan Aikikai

Sergio se origina en las Artes Marciales comenzando con el Tae Kwo Do. Arte marcial que practico durante 10 años, en el año 2011 se introduce en el mundo del Aikido bajo las enseñanzas de Jesus Noriega Sensei. Ha sido un fiel seguidor de las enseñanzas de Jesus Noriega con constancia y dedicacion, es actualmente el Asistente del DOJO CHO.

Durante todos estos años, Sergio Dominguez ha viajado junto a su maestro por distintos paises de Europa al igual que Latinoamerica y Norte America.

Cabe destacar que en el año 2014, se unio al programa de Uchi Deshis del New York Aikikai, viviendo dentro del Dojo y recibiendo clases de todos los maestros de la sede central y directamente de Yamada Sensei.

En estos años ha asistido a diversos seminarios para recibir clases de Maestros importantes como Yamada Sensei, Donovan Waite, Harvey Konishberg, Claude Berthiuame entre otros instructores de Europa y America.

En el año 2015 Sergio Dominguez realiza su Examen de SHODAN ante la direccion de Yamada Sensei en la ciudad de Barcelona en el Seminario Internacional de Sansuikai. Examen que aprueba satisfactoriamente y obtiene su 1er grado de Cinturon negro.

Actualmente ostenta el grado de Shodan, es el instructor asistente de las clases del Agatsu Dojo y en su vida Laboral se dedica a tareas Administrativas.

Contacto

Déjanos un mensaje y tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto contigo, Muchas gracias

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Mostrar botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Ocultar botones