Jesus Noriega Sensei

Home / Jesus Noriega Sensei
2121
IMG_1561
looooo

Jesus Noriega Sensei

4th Dan Shidoin Aikikai Hombu Dojo Tokyo – Japon
Director Tecnico Sansuikai Madrid
Estudiante directo de Y.Yamada Shihan y representante oficial de la organización Sansuikai Europe – International.

Se inicia en el camino del Aikido  oficialmente en el año 1999 bajo la Organización Venezuela Aikikai que pertenecía para aquellos tiempos a la FLA ( Federacion Latinoamericana de Aikido) dicha organizacion bajo las enseñanzas de Yoshimitsu Yamada Shihan.

Durante años de practica con constancia y dedicación en el año 2006 obtiene su grado de SHODAN (1er Dan) al aprobar su examen bajo la dirección de Robert Zimmerman 7th Dan Shihan director del Toronto Aikkai, estudiante directo de Yoshimitsu Yamada Sensei & Mitsuri Kanai Shihan D.E.P.  Ese mismo año cambia su residencia para Europa, directamente Madrid-España para crecer profesionalmente en su carrera del Aikido y estar mas cerca de las distintas actividades a nivel mundial y los maestros mas importantes y destacados dentro del mundo del Aikido. Durante dos años viajando por distintos Paises como Francia, Portugal, Italia y zonas de España para continuar su aprendizaje de la mano de Yamada Sensei y asistiendo a importantes cursos dictados por Maestros destacados como Christian Tissier Shihan, Hitohira Saito Soke, Waka Sensei, Doshu Moriteru Ueshiba, N.Tamura Sensei D.E.P y muchos mas,  En el 2008 despues de hacer su respectivo examen, se le otorga el grado de NI-DAN (2do Dan) Aikikai.

Ese mismo 2008 decide fundar la escuela AGATSU DOJO ESPAÑA en la ciudad de Madrid para continuar las enseñanzas de Yamada Sensei y ser el primer dojo en la Madrid oficialmente reconocido por Sansuikai Europe y directamente por Yoshimitsu Yamada Sensei. Continuando con su arduo trabajo con constancia y disciplina aun mas  viajando por distintas parte del mundo para seguir las enseñanzas de su maestro y seguirle como fiel estudiante se le otorga por reconocimiento directo de Yamada sensei el grado de SAN-DAN (3er dan) Aikikai Hombu Dojo Japón. Ese mismo año durante la reunión de Instructores Sansuikai Europe en Barcelona España, Yamada Sensei le hace entrega del primer titulo oficial de Maestro FUKUSHIDOIN, reconocimiento directo de Y.Yamada Shihan bajo la organizacion Sansuikai International-Europe.

Cabe destacar que Noriega Sensei en el año 2014 ha formado parte de los estudiantes internos (Uchi-Deshi) en el New York Aikikai, viviendo de manera interna y entrenando entre 6 y 8 horas al dia con los distintos maestro de la sede central.

En el año 2015 durante el seminario internacional de Yamada Sensei en Europa, Yamada Sensei  otorga el 4th Dan de Aikikai y el segundo grado de maestro SHIDOIN como reconocimiento a su contante dedicación y compromiso para seguir y mantener las enseñanzas de su maestro.

En el año 2016 Noriega Sensei forma parte nuevamente del selecto grupo de estudiantes internos UCHI-DESHI en el New York Aikikai durante un periodo de un mes con 6 a 7 horas de entrenamientos diarios. Sede central de Yamada sensei en New york, Estados Unidos

Noriega Sensei actualmente ostenta el grado de 4th Dan Aikikai Hombu Dojo Shidoin reconocimiento directo de Yoshimitsu Yamada Shihan 8th Dan, alumno directo del Fundador del Aikido  Ueshiba Osensei y Director De la organización Sansuikai International y la USAF (United Stated Aikido Federation)

Actualmente Noriega Sensei dicta diversos Seminarios de Aikido por Europa y America. para cualquier contacto o información, se puede contactar directamente a Sensei@jesusnoriega.com

Contacto

Déjanos un mensaje y tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto contigo, Muchas gracias

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Mostrar botones
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Ocultar botones